viernes, 19 de febrero de 2010

DNAngel


La historia se centra en Daisuke Niwa, que tiene 14 años, siendo rechazado en el día de su cumpleaños por Risa Harada, ya que ella desea un hombre menos común para su impresión. Con tal desilusión, Daisuke vuelve a su casa, donde su familia le tiene preparado una fiesta de bienvenida por su 14º cumpleaños, aunque él se va a su cuarto, donde sufre una transformación genética, transformándose en el ladrón Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark y le dice que, para liberarse de la transformación, debe conquistar a Risa Harada. Dark se siente atraido por Riku, hermana mayor de Risa. A partir de ahí, se complica todo, cuando descubre que el comandante que va tras Dark es su compañero de clase, Satoshi Hiwatari, el cual, al ser de la familia Hikari, sufre una transformación genética, convirtiéndose en la antítesis de Dark.


Su autora Yukiru Sugisaki, nació un 26 de diciembre, pero no se sabe de cual año. Ella tiene una obsesión con los conejos, llegando incluso a tener su cuarto decorado con objetos de estos animales, de diversas formas dependiendo de la estación del año. Cuando ella se retrata en sus obras, se dispone como un hombre que tiene cubierta su faz con una careta de conejo. Una de sus mayores aficiones es la de jugar con las videoconsolas.

El primer manga que vio fue Doraemon, estando en un hospital y se lo regaló la persona que la atropelló, pero no fue hasta bastante más tarde cuando se dedicó a ser dibujante profesional, aunque los profesores declarasen que era una persona rara. La primera obra de Yukiru fue publicada cuando tenía veinte años, aunque reconoce que ha dibujado otras bajo otros apodos que, incluso, han ganado premios. El estilo de dibujo de esta autora es de shōnen, mas las tramas argumentales son de tendencias shōjo.

Este es el opening del anime.

4 comentarios:

Claudia dijo...

Hay me encanta este anime!

Nana dijo...

O.O
siempre crei que era un hombre por el dibujo pero cuando veia que tenia muchos camisas de conejo pensaba que era.. bueno, un hombre medio raro :S jajaja

Nacho dijo...

Jaja si yo al principio pense tmb que era un hombre. Es re misteriosa la autora, porque nunca deja mostrar su cara.

Rika-chan dijo...

visitad el blog de Sugisaki:
http://www.yukirusensei.blogspot.com