viernes, 12 de marzo de 2010

Bella, Eduardo Verastegui

José es una estrella del fútbol a punto de firmar un contrato profesional, cuando un acontecimiento horrible viene a coartarle el futuro. Años después, José es el chef silencioso y reservado del restaurante de su hermano Manny en Nueva York.

Manny expulsa a la impuntual Nina, la camarera del restaurante, aunque José apenas la conoce, le sigue los pasos para pasar juntos un día que les cambiará totalmente la vida a ambos. Para José (Eduardo Verástegui) el cocinero y Nina (Tammy Blanchard) la hermosa mesera, la vida no había resultado de la manera en que ninguno de ellos lo había planeado. Viviendo con la carga de la culpa y sueños perdidos, cada uno lucha por sobrevivir y entender algo de lo que ahora depara la vida.

Pero los acontecimientos de un día común y corriente en la ciudad de Nueva York se convierten en una experiencia inolvidable que cambia la vida de ambos para siempre.

Es una película buenísima, con un mensaje de vida que resalta las buenas tradiciones latinas y nuestra religión Católica.

Aca les dejo el trailer de la peli, esta en gallego pero igual jaja.






Ahora hablando del protagonista, su nombre es Eduardo Verastegui, y es tambien el director de esta película.

Eduardo reafirma su catolicismo después de actuar en la película hollywoodense "Chasing Papi", en donde una profesora de inglés le hizo reflexionar sobre el vacío de su vida y al darse cuenta de esto. El padre Juan Rivas, mexicano, le empezó a ayudar y le ofreció unos libros que le fueron descubriendo la belleza de la vida cristiana. Comenzó a asistir a misa diaria y otro sacerdote, el padre Francisco, le propuso una confesión general. Tras una larga preparación, Verástegui hizo una confesión de tres horas de duración con el padre Justino. Es lo que el actor considera su segundo momento de conversión. "Comprendí que no había nacido para ser actor u otra cosa, sino para conocer, amar y servir a Jesucristo."

Verástegui creó con Leo Severino la Productora Metanoia Films para hacer películas al servicio de la esperanza y dignidad humanas. Bella es la primera cinta de esta compañía, que se ofreció a Nuestra Señora de Guadalupe y que ganó el Festival de Toronto. Ha creado también un estudio bíblico para actores y directores, un lugar de encuentro en Hollywood para los que buscan algo más que la fama.

Verástegui se ha involucrado de manera muy activa en la lucha contra el aborto. Para ello ha participado en numerosas campañas de oposición al aborto. En los últimos tiempos se ha declarado contrario a la ampliación de la ley del aborto española promovida por la ministra de Igualdad Bibiana Aído. Para ello se ha unido a la plataforma Derecho a vivir, que tiene su base en la asociación española HazteOir.org.

En verdad es un buen ejemplo de persona y mas perteneciendo al ambiente de la fama.
A continuación para que lo conozcan mas a fondo les dejo una entrevista que tuvo en nuestro país con la conductora Susana Gimenez. Esta muy buena.
















No hay comentarios: