jueves, 25 de marzo de 2010

Dia de los Derechos del Niño por Nacer


Es inentendible que tanta gente apoye el aborto. Este es un día en verdad importante, en el que alzamos nuestras voces a favor de la vida. Porque una persona existe desde la concepción y nadie es quien para matarlo.

La cantidad de abortos que se han realizado en el mundo es enorme, dicen que supera la cantidad de muertes de todas las guerras juntas.

Es el peor crimen que se puede realizar.

Hay que ser la voz de aquellas personas que no pueden defenderse. Para que el vientre de una madre vuelva a ser el lugar mas seguro del mundo.



Acá tengo algunas palabras de algunos grupos contra el aborto y algunos lideres Pro Vida.

En el "nuevo orden mundial" post cristiano que está surgiendo, a los seres humanos se les considera cada vez más como productos para ser fabricados (natural o artificialmente), comprados, vendidos, canibalizados para utilizar sus órganos y destruidos a capricho y voluntad, según convenga a la codicia de los negociantes y de los macabros practicantes de estas actividades. Es el peor de los barbarismos.

Aborto: La vida humana comienza en el momento de la fertilización o concepción. El privar de la vida voluntariamente a cualquier ser humano, por cualquier medio, constituye un homicidio y es un gran mal social y moral. La sociedad no debe sancionar la matanza de una sola vida humana, pues de lo contrario la vida humana resultará devaluada.

No hay excepciones. El niño por nacer es un "tercero" inocente y nunca puede existir justificación alguna para privarlo de la vida, aun en los casos llamados "difíciles" (la violación, el incesto, etc.). En los casos poco frecuentes en que la vida de la madre esté amenazada, el médico debe tratar de salvar la vida de ambos.



Actitud Jóvenes Pro Vida



El Derecho a la VIDA no se discute,no se negocia,no se cuestiona, el Derecho a la VIDA se respeta y punto.



No al Aborto Si a La Vida


2 comentarios:

Jovenes Pro-Vida dijo...

cada vez más me asombro y alegro de que hayan jóvenes como vos, que se juegan, que no les importa nada, que son sencibles a las cosas puras, que te imprimen un tinte especial a las monotonías de la vida.
Te felicito Nacho, y te invito a formar parte de ésta juventud protagonistas de la cultura de la vida.
¡Feliz día del Niño por Nacer a todos!
¡Dios los bendiga!
Julio.-
Actitud: Jóvenes Pro Vida

Mer dijo...

estoy de acuerdo, aquellos que estan a favor del aborto selectivo tendrian que preguntarse si les hubiese gustado que sus madres los matasen y no haber podido defenderse, es cuestion de ser humanos y ponerse en el lugar del otro