domingo, 15 de marzo de 2009

Mis mangas


Como ya había dicho este blog no es solo de novelas también es de historietas películas lo que sea. Y justamente una de las cosas que mas me gusta es el dibujo, desde chico que dibujo y cada vez fui mejorando. Es por eso que estoy haciendo un manga.
Por el momento no le puse ningún nombre, todavía no se me ocurre.

Diego es un joven de 17 años que va a la secundaria y vive con su hermana mayor Karen de 23 años, ya que sus padres murieron ahogados en un viaje en crucero hace ya 10 años. Al morir sus padres, una noche de primavera Diego le pide un deseo a una estrella, "quiero volver a ver a mis padres son sus palabras. Pero la estrella, no tenia buenos sentimientos y le otorgo el poder de ver a los muertos, cosa que torturo a Diego desde su infancia. Entre tanto miedo y sufrimiento, Diego conoce a una niña llamada Sara, la cual solo el puede ver, y le ayuda a alejar los espíritus. Luego de un tiempo Sara se marcha y le regala un espejo negro, que no refleja a los humanos.
Diego siguió solo teniendo que soportar a los fantasmas en secreto hasta un día descubre que aquel espejo que no refleja a las personas, si refleja fantasmas, y cuando estos se ven a si mismos quedan atrapados del otro lado del espejo. Una vez atrapados Diego debe ir a el lago gris y romper el espejo, donde la corriente del lago se lleva a los fantasmas hacia el mas allá.
Lo que él no sabia es que la malvada estrella no solo lo ha maldecido a él, sino que hay muchos mas dotados con poderes que los afectan a ellos mismos. Mas adelante de la historia se descubrirá que también hay otra estrella, que cumple deseos, beneficiosos para el que los pide, pero con consecuencias terribles para el resto de la gente. Tal vez pueda que haya una gran relación entre las dos estrellas, y el porque los deseos solo son cumplidos en primavera.
La historia tiene sus toques románticos, tenebrosos, graciosos, y tristes.

Reflexión es el nombre del primer capitulo, que ya esta terminado, el segundo lo estoy haciendo y se va a llamar Hermandad, referido a una hermandad que formaran los dotados, para investigar el porque de sus desgracias y la forma de solucionarlas.

Los Dotados por el momento son:
Diego: puede ver a los muertos
Samanta: puede leer el pensamiento
Kevin: Puede detener el tiempo
Alex: (todavía no apareció) lee el futuro
?: Es muy enigmática y no va a formar parte de la Hermandad hasta que se rebelen algunos misterios.
Y Pía: la del dibujo de abajo que no les voy a contar porque sino arruino toda la historia
Ha muchos mas dotados pero muchos de ellos no formaran parte de la Hermandad, por sus malos pensamientos.


Espero que algún día pueda publicarlo!!!!!!!!! así lo leen!!!!!!

1 comentario:

Alba Úriz Malón dijo...

Saludos desde Letras y Escenas, Nacho :)

Gracias por comentar!!! Se agradece un montón ;) Y también tus elogios ^^
Tú date tiempo, poco a poco verás cómo tu trabajo mejora más y más. Un besote y suerte!!!